AudiosEntretenimiento

[AUDIOS] Guayaquil será la sede de la Comic Con Ecuador 2018

La Tercera Edición del Comic Con Ecuador, se efectuará del 10 al 12 de agosto en las instalaciones  del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 40.000 asistentes. Este evento es organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, presidida por Gloria Gallardo.

La convención contará con la participación de 31 invitados internacionales y 31 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación cosplayers, actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC comics. 

Entre los invitados internacionales se encuentran, David Mazouz, actor reconocido por sus papeles como Jake Bohm, un joven autista en la serie » Touch» y es uno de los protagonistas de la serie Gotham  en el papel de Bruce Wayne/Batman y John Wesley Shipp, actor irlandés conocido por su papel de Joffrey Baratheon en la serie de HBO » Game of Thrones».

Este año Comic con Ecuador, se une a la campaña mundial promovida por National Geographic «¿planeta o plástico? » que busca incentivar el hábito del reciclaje de desechos plásticos, debido a la grave afectación que producen al medio ambiente. De la misma forma la Directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, mencionó que la convención contará con la presencia de la cadena televisiva Fox, para que los canales internacionales pongan la mirada en el país.

El evento contará con 13 áreas del comic como: Experiencia Jurásica, Aquaman, recreación de la película «Entrenando a mi Dragón», área de exhibición Batimóvil, serie juego de tronos, área de Fox con los Simpons, área de Fox Sports, área de Superman, diagrama de la película de Avengers, exhibición figuras de acción, aula para talleres o conferencias,  área de artistas gráficos y área de actores invitados.

El valor de la entrada será de $12 dólares y los puntos de ventas serán a través de Ticketshow.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar