Entretenimiento

Ecuatoriana y colombiano hermanan pueblos con tema

La cantante cuencana Michelle Cordero lanza un nuevo sencillo junto al colombiano Dennis Fernando llamado Mi consentida. El tema, que fue lanzado el 16 de julio en la plataforma YouTube en el canal del colombiano, cuenta la historia de un amor adolescente entre dos personalidades opuestas.

Los cantantes decidieron grabar una canción juntos luego de haber entablado una amistad por medio de redes sociales. “Fue una linda oportunidad para intentar traspasar fronteras justamente con este tema, ahora que Ecuador y Colombia se encuentran en un momento complicado, políticamente hablando, entonces conversamos y vimos que la música es una excelente opción para que la gente se conciencie en que todos somos hermanos”, refiere Cordero.

El cantante colombiano, quien es reconocido por ser la voz y el creador de los temas de la banda sonora de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, señala que “Ecuador es un país que amo porque ha apoyado mi carrera y ha sonado mis temas desde el inicio. Con Michelle siempre hubo una química importante y entonces nació este tema, definitivamente amamos el resultado y esperamos que ustedes también lo hagan”.

El sencillo entra en la categoría de pop urbano y fue producido en Prismad Music, bajo la dirección de Dennis Fernando y la coproducción de Tronic Beats.

El videoclip de la canción fue filmado en Bógota y en Los Ángeles, California (EE.UU.), bajo la dirección de Marcelo Ruel Cubillan.

Por otro lado, Fernando y Cordero se presentaron en Los Ángeles, en un evento organizado por el Comité Cívico del Ecuador en ese estado. Recibieron una condecoración en Los Ángeles por el Senado californiano y el Municipio de Los Ángeles por su aporte al arte y la cultura latinoamericanos.

La cantante cuenta que su trayectoria musical empezó hace 12 años gracias a su hermana, quien la inscribió en un concurso de canto Miss Chiquitita y desde ese momento se ha dedicado al arte musical.

Además la artista señala que está por lanzar otro sencillo llamado Polvo de hadas con letra y música de ella. “Este tema es una promesa a Dios porque cuando mi hija nació estuvo muy delicada, entonces yo le hice una promesa a él de hacerle una canción si me la salvaba”.

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar