Filtran clip de Shazam! previo a la Comic-Con de San Diego

Madrid.- Con los héroes de Marvel Studios fuera de la ecuación, la atención de las hordas de fans que acudirán a la Comic-Con, que se celebrará este fin de semana en San Diego, se centrará, entre otras cosas, en el Universo Extendido de DC. Y además del esperadisímo primer tráiler de Aquaman, otro de los personajes que podría presentar su primer material es Shazam!

El filme ya está mostrando por ahí sus credenciales… concretamente en Ucrania, donde desde el Festival de Cine de Odessa se ha filtrado una pequeña pieza promocional.

En el clip, publicado en dos partes en YouTube, se puede ya ver en acción, en el sentido más lúdico de la palabra, al superhéroe encarnado por Zachary Levi.

El vídeo, que incluye testimonios de los protagonista y del equipo técnico, muestra cómo, enfundado en su clásico traje rojo, el poderoso e inmaduro personaje juega en un piano gigante, como el que hizo las delicias de Tom Hanks en Big —título que será un referente para el filme— e imágenes de otros personajes y de los cómics en los que se basa la película.

Shazam! relata la historia de Billy, interpretado por Asher Angel, un niño normal que de repente es abordado por un misterioso mago (Djimon Hounsou) que le revela que ha sido elegido para heredar sus poderes.

De esta forma, y con solo pronunciar la palabra “SHAZAM!”, Billy consigue increíbles habilidades sobrehumanas convirtiéndose en el mortal más poderoso.

El filme, cuyo estreno está previsto para abril del próximo año, se encuentra actualmente en fase de post-producción y cuenta en su reparto, además de con Levi y Angel, con Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield, y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman.

Fuente: Excélsior

ra