Entretenimiento

“Xavigram” El Zar del Romance lanza «El Pretendiente»

Sin lugar a dudas, “XAVIGRAM”, un joven compositor y cantante guayaquileño de música urbana y reggaeton clásico, provisto de una “mirada” de impacto, un estilo fenomenal para el canto, a su vez, un talento musical indiscutible, irrumpe “a lo grande” a nivel nacional, proyectándose a convertir en uno de los pioneros de la nueva generación y estilo de jóvenes cantantes del ámbito urbano, provistos de un gran carisma, y calidad interpretativa, ejerciendo en su estilo musical, una moderna temática, entre el romance, el dance y el reggaetón, factores emblemáticos que conforman el primer sencillo de este prometedor artista, el mismo, que se titula: “El Pretendiente”.

Cabe señalar, que se tiene previsto, lanzar al mercado nacional dos versiones de este primer sencillo, precisamente, una versión romántica provista de reggaeton, y un buen “flow” urbano, y la otra temática, comprenderá un tema musical provisto de música electrónica, y dance. Luego de varias semanas, también, se tiene previsto, el lanzamiento y presentación de un nuevo sencillo promocional, titulado: “Acción y Aventura”, provistos de matices e influencias de pop urbano.

Juan Xavier Huayamave Alvarado, nació en el Puerto Principal, el 19 de junio de 1999. En la actualidad, tiene 18 años. Este joven músico y compositor de signo zodiacal Géminis, se describe como una persona de carácter analítico, curioso, metódico, y reflexivo. Entre sus preferencias musicales se confiesa como un gran admirador y seguidor del trabajo musical de celebres figuras de la música urbana y el reggaetón, como lo son: “Arcangel”, “J.Balvin”, y “Darkiel”.

Su nombre artístico es “XAVIGRAM”, y sin lugar a dudas, ingresara con gran éxito, dinamismo y expectativa al pentagrama musical ecuatoriano bajo la producción y guía del estudio, “SECRET MUSIC”, reconocido ampliamente en el ámbito artístico de nuestro país, y liderado por Bryan Espín, conocido en el medio musical como: Bryan “El Gerente”.

“Xavier es mi primer nombre y siempre le encanto a mi madre. Por otra parte, siempre me he involucrado y soy un completo fan de todas las temáticas propias de las aplicaciones informáticas para PCS, móviles, entre otras. Soy el fanático # 1 del “Instagram”, aplicación por la cual me he dado a conocer a nivel nacional y latinoamericano, y por ello, vivo agradecido con este sistema, ya que, actualmente, tengo muchos fans en países como: Colombia, Argentina, Chile y Perú”, sostuvo.

“Precisamente, de ahí, nace y se genera mi nombre artístico, “XAVIGRAM”. Mi total gratitud al ámbito digital, al mundo de la música, al país, a todos mis seguidores y fans. Es la hora precisa y el momento llego. Ecuador, cree en su gente, su cultura, sus artistas, en las diversas vertientes de la música, y sin lugar a dudas, este nuevo visionario, y guerrero, llegó para quedarse, no rendirse, alcanzar sus metas y triunfar”, acoto.

EL INICIO DE LA AVENTURA

Cabe señalar, a partir de los 16 años, este joven músico y cantante ejerce sus primeros pasos y travesía en el ámbito musical junto a un primer proyecto musical, titulado: “Bad Boys Family”, el mismo, que actualmente se encuentra dirigido y regentado por la productora y estudio musical, “SECRET MUSIC”.

“Mi primer recorrido y aventura en el campo musical, previo a estrenarme como solista, y como: “XAVIGRAM”, fue como partícipe de la agrupación, “Bad Boys Family”, un buen equipo de trabajo y amigos con quienes compartí mis primero pasos en la producción musical, y todo lo relacionado a la temática discográfica”, señalo el cantante.

“Esta exitosa aventura tuvo una duración de un año y medio con quienes intervine en varias producciones, como son: “La Diablita de Insta” y “Loca Conmigo”. Para luego, y tomando como punto de partida a una constante preparación a nivel personal y profesional de mi música, talento, y estilo particular, nació y se generó la visión de estrenarme como solista y compositor de mis propias cancones y temas musicales”.

“Mi tema promocional se titula “El Pretendiente” con la versión en pop urbano y dance, y también, la versión romántica con influencias de reggaetón clásico. Mi productor musical e ingeniero en sonido es Bryan “El Gerente” y soy parte de la productora y estudio musical, “SECRET MUSIC”, la que se encuentra a su cargo. Mi primer álbum y material discográfico se encuentran bajo la producción de este sello y tiene todo su respaldo”, sostuvo.

“El Pretendiente” surgió en medio de una noche de trabajo junto a mi productor Bryan “El Gerente” y a otro gran amigo y colega de la música urbana, conocido, como: “DKY” con quienes dialogaba sobre asunto del amor y el desamor, la circunstancias de la vida, y la desilusión de la traición, y sin querer fue tomando forma artística, y musical, y fue tanto la estructura de la producción, que no descansamos hasta consolidar todo lo que se inició como un gran dialogo entre amigos, finalizo convirtiéndose en un espectacular tema musical”, preciso.

EL SECRETO DEL ÉXITO

“La voluntad existe, el sueño se va cumpliendo, y la constancia es el secreto del éxito. Siempre me he calificado como un guerrero, de metas y objetivos claros. El camino se hace al andar y día a día se lograran todos los propósitos y se cumplirán los objetivos planteados por este servidor y mi producción musical”, preciso XAVIGRAM, al respecto de su camino y destino en el ámbito musical a nivel nacional, quien también funge como Técnico Industrial en Maquinas Eléctricas, y actualmente se desempeña como Técnico Especialista de Microelectrónica en Telefonía Móvil.

“En la actualidad, se vive por vivir, volviéndose frio y banal. El romance jamás, debe perderse, y por ello, mi estilo musical se fundamenta, en la pasión, el fuego, y la fuerza del romance, y precisamente, a todo ello, le agrego el talento, la música y la producción, y la receta esta lista para convertirse en todo un hit. Jamás, se deben perder los detalles, y menos, dejar, de lado, la interacción, la sensualidad, y la pasión”, sostuvo.

“Le agradezco con todo mi corazón a Dios por la voluntad y el corazón, a mis padres por sus sabios consejos y guía, al igual, que a un gran amigo y productor, Bryan “El Gerente”. Tampoco se puede olvidar el gran apoyo de mis amigos y hermanos de “Bad Boys Family”, a su vez, a un gran equipo de producción, comunicación y marketing. Y definitivamente, a todos mis fans y seguidoras de las redes sociales. Hoy y siempre gracias a todo el Ecuador por su respaldo y cariño”.

Fuente: m.villegas.corp200

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar