Jackie Chan: Hija vive en la calle junto a su novia y lo acusa de homofóbico

El famoso actor Jackie Chan debe afrontar la presión de una fuerte acusación que hizo su propia hija, Etta Ng. Ella lo acusa de ser homofóbico y el culpable de que viva en la calle junto a su novia, la influencer conocida como Andi Autumn.

Mediante YouTube, la hija de Jackie Chan contó cuál es su situación actual junto a su novia y no dudó en referirse al actor ni a su madre, quien fue Miss Asia. «Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas», contó.

«Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos», añadió.

Finalmente, agradeció los mensajes de apoyo y pidió que se trabaje para un hacer del mundo “un lugar pacífico y comprensivo”. También prometió continuar compartiendo en internet cómo sobrellevan sus días viviendo en la calle.

Fuente: larepublica.pe