Instagram: Maluma bailó al ritmo de Héctor Lavoe y recibió críticas por detalle

Maluma, uno de los intérpretes de reggaetón más requeridos del momento, se animó a mostrar su gusto por la salsa y disfrutó al bailar con sus mejores pasos un tema de Héctor Lavoe. El video fue compartido en su cuenta de Instagram, pero un detalle llamó la atención.

El tema escogido para la ocasión fue ‘Mi gente’ y se logra ver en el clip de Instagram a Maluma bastante animado. Sin embargo, el cantante no recibió halagos por su baile y, de lo contrario, fue bastante criticado por sus seguidores.

«Vibrando antes del show», escribió para describir la grabación. Por su parte, usuarios en redes sociales lo juzgaron, pues bailó sobre un sillón de cuero blanco. «No le enseñaron que uno no se sube a los muebles con zapatos, respete el dinero no lo es todo en la vida, valore», escribió un usuario, mientras que otros lo tildaron de “presumido”.

El reggaetonero parece no tener el apoyo necesario en España,pues en Palencia están recolectando firmas para impedir que dé un concierto que tiene programado en setiembre. Esto, debido a que consideran que la canciones de Maluma tienen contenido “machista”. En cuanto a Alfonso Polanco, alcalde de la localidad, lamentó las críticas al show y consideró  “un privilegio” que un artista tan famoso esté dispuesto a dar un show en el lugar.

Fuente: larepublica.pe