Entretenimiento

Primera imagen de Meryl Streep y Nicole Kidman juntas en ‘Big little lies’

Habían trabajado juntas en ‘Las Horas’.

Hay series que se convierten en eventos. Big little lies es una de ellas, llevándose todos los premios televisivos de 2017 y con un reparto con el que babear. ¿Y quién no tiene ganas de ver la segunda temporada que tendrá a Meryl Streep en nómina? Para quitarse un poco las ansias, Nicole Kidman ha subido una fotografía en Instagram del rodaje que ya ha comenzado.

”¡Primer día en el rodaje con Meryl y “mis” queridos chicos!”, ha explicado debajo de la instantánea. Y es que ambas tendrán la oportunidad de compartir muchas escenas ya que Meryl se incorpora como Mary Louise, la suegra de Celeste (Kidman), que se instala en Monterey para estar más cerca de sus nietos desde que su hijo Perry (Alexander Skarsgard) muriera en extrañas circunstancias.

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Big little lies, que en principio sólo debía tener una temporada pero el éxito hizo que la escritora Liane Moriarty y el guionista David E. Kelley pensasen ideas para una segunda entrega, está producida por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. El sueldo de todas ellas ha incrementado acorde con las buenas críticas que cosecharon y se rumorea que Streep percibirá 800.000 dólares por cada uno de los episodios en los que participa.

Esta colaboración entre Kidman y Streep, además, es una bonita forma de quitarse la espina que les quedó tras trabajar juntas en Las Horas de Stephen Daldry en 2002. La película que estaría nominada a nueve Oscars y le brindaría la estatuilla a Kidman tenía un inconveniente: mientras Kidman, Streep y Julianne Moore estaban encantadas de trabajar juntas, la australiana en la piel de Virginia Woolf no compartía ni una sola escena ni con Streep ni com Moore porque estaba en una línea temporal distinta. Ahora por fin, como se puede ver en la fotografía, sí pueden protagonizar un cara a cara delante de las cámaras.

Kidman y Streep en ‘Las Horas’ no habían podido trabajar juntas en ninguna escena.

Fuente: La Vanguardia

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar