Salinas celebrará carnaval al ritmo de Karol G y Zion y Lennox

El género urbano y sus pegajosas canciones tendrán una cita el próximo 11 de febrero en el balneario de Salinas, en la provincia de Santa Elena, con un espectáculo en el que se tiene previsto compartan escenario el dúo puertorriqueño Zion y Lennox y la cantante colombiana Karol G.

Según los organizadores, se tiene previsto que la actuación de los artistas extranjeros se realice en la discoteca Mood, a partir de las 20:00.

El costo de la entrada es de 50 dólares y los puntos de venta se detallan en Instaticket.

Además de las actuaciones en Ecuador por las festividades de carnaval, Zion y Lennox también formarán parte de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, en Chile, que se llevará a cabo entre el 20 y 25 de febrero. Esta será la primera actuación del dueto en esta jornada.

Ambos continúan con su gira Motivan2, que recorre varios países en Latinoamérica y que también llevarán a Estados Unidos. Los intérpretes de Otra vez y Me pones en tensión ganaron el año pasado en la gala de los Latin American Music Awars, en la categoría colaboración favorita, por su featuring en el tema Súbeme la radio, con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

La también modelo colombiana Karol G fue la artista escogida por la banda estadounidense de electro house Major Lazer, para realizar la versión en español del tema Sua Cara (En la cara). Esta canción se estrenó el año pasado originalmente con los cantantes brasileños Anitta y Pablo Vittar.

El original de este video registra en YouTube 337’458.655 visualizaciones y tres millones de me gusta.

Fuente: El Universo

ra