El desnudo total de Nicole Kidman en su nueva película junto a Colin Farrell

Tras las jugadas escenas sexuales en el drama «Big Little Lies», la actriz vuelve a quitarse la ropa para la película «The Killing of a Sacred Deer».

En su nueva película The Killing of a Sacred Deer, Nicole Kidman se animó una vez más a quitarse toda la ropa en escenas muy explícitas junto a su coprotagonista, Colin Farrell.

La actriz, de 50 años, aparece con lencería de encaje, mientras se revuelve en una cama antes de darse un encuentro humeante con el novio de su personaje.

The Killing of a Sacred Deer sigue la vida de un cirujano llamado Steven Murphy (interpretado por Farrell) que forma un vínculo familiar con un adolescente siniestro, interpretado por Barry Keoghan, que conduce a resultados desastrosos.

Steven se enfrenta a una «terrible decisión mientras su familia sucumbe a un sufrimiento inexplicable» en el thriller psicológico, donde Kidman interpreta el papel de su esposa Anna.


Después de haber protagonizado una serie de escenas de sexo a lo largo de su carrera cinematográfica, incluyendo una serie de encuentros intensos en la exitosa serie Big Little Lies de HBO, Kidman deje en claro que no tiene ningún tipo pudor a la hora a mostrarse al denudo frente a las cámaras.

En una reciente entrevista, Farrell admitió que encontró la filmación de The Killing of a Sacred Deer, dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos, muy «oscura».

Fuente: Infobae

ra