Gianpiero, Daniel Beta y Maykel, en shows íntimos

Tres propuestas musicales diversas que coinciden en su base romántica reúnen en un mismo escenario a los cantantes ecuatorianos Daniel BetaGianpiero y Maykel, artistas de la productora Borkis Entertainment.

Mañana en el Teatro Fedenador (av. Carlos Julio Arosemena), al norte de Guayaquil, Gianpiero dará su primer show de gran formato, en donde además de interpretar sus sencillos Serena y Tengo la noche compartirá escena con Daniel Beta.

“Es la primera vez que se escuchará en vivo la kizomba (género musical) en Ecuador, como solo tengo dos canciones hasta ahora también voy a cantar parte de las canciones que voy a lanzar en el 2018”, revela Gianpiero, quien también compuso unos temas para este concierto.

Este estreno que hará en el escenario, afirma, permitirá a sus seguidores conocer lo que tendrá en su producción, pero después se harán los estrenos oficiales.

Para el siguiente año, recalca, “vamos a tratar de mantener la misma fórmula de mis canciones, que es mi cantada con la colaboración de un artista urbano (…) y de ahí lanzar mi primer disco”, sostiene el cantante de 28 años.

A las 20:00 tiene previsto iniciar el show de Gianpiero. Más tarde, ese mismo día, lo hará Daniel Beta, quien recientemente presentó Toda tú, tema que habla de la paz de aceptar la vida y a la persona amada sin tratar de cambiarla.

El intérprete de Uno compuso su actual sencillo con Jorge Luis Bohórquez y Edwin Pérez (productor dominicano). El venezolano Gustavo Celis se encargó de la mezcla musical.

“Estamos pensando ahora todos nosotros hacer un disco con la recopilación de todas las canciones que hemos presentado”, cuenta Maykel, sobre los proyectos que tienen para el siguiente año.

El intérprete de A prueba de todo, Guapa y Violeta se presentará, en cambio, este sábado. Él sigue en la promoción de su sencillo Bajo la lluvia, como también se denomina su tour.

En vivo, indica, lo acompañará Tito Macías, guitarrista, quien ha trabajado en sus producciones anteriores.

Maykel cuenta, además, que en sus próximos trabajos no descarta incursionar en nuevos géneros. “Puede ser que dejemos descansar un poco la bachata, hay algunas personas que tenemos en la lista para hacer featuring, puede ser nacional o internacional, hace poco nos reunimos con Axel (cantante argentino)”, comparte.

Otro de los proyectos que tiene, dice, involucraría al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra. Agrega que uno de sus anhelos es trabajar junto con David Bisbal. (E)

Con este concierto cerramos el año. En el 2018 pensamos sacar nuevas canciones, con nuevos géneros. Queremos hacer featuring con artistas nacionales e internacionales (…).

Fuente: El Universo

AG