Entretenimiento

La reina más bella de Egipto, Camila Rodrigues, visitó Guayaquil

Asistimos a la rueda de prensa de la película Moísés y Los 10 Mandamientos, en el lobby de Cinemark, la misma que contó con la presencia de la actriz Camila Rodrigues, quien interpreta a la reina Nefertari.

Era una rueda de prensa para medios pero debido al gran suceso que ha tenido esta producción, el público se mezcló, para poder ver de cerca a la atracción de la tarde. Un proyecto muy bien logrado y realizado por Record Filmes, producción de la pantalla chica que hace el gran salto a la pantalla grande.

Las preguntas abordaron todos los tópicos, Camila, sin hablar un perfecto español, se hizo entender a las mil maravillas. Llena de emoción, belleza y simplicidad comentó que Nefertari ha cambiado su vida, que luego de audicionar, al recibir la llamada del productor, tembló y no podía creer que el anhelado papel fuera suyo. Nos contó que tuvieron que compartir mucho antes de la producción los tres actores principales Guilherme Winter (Moisés), Sérgio Marone (Ramsés) y ella para poder representar a la perfección esa amistad nacida entre ellos desde cuando eran niños para que en el momento de actuar o tocarse no fuera nuevo para ellos.

Comentó que no tuvo ningún problema para cortarse el cabello a pesar de saber que es importante para la coquetería femenina. No le molesta ser reconocida por sus personajes antes que por Camila Rodrigues.

Dijo que viene de una familia religiosa, es evangelista pero que su comunicación con Dios es directa.

Recibió una placa en reconocimiento por la audiencia de espectadores que llegó a más de 16.000.000 televidentes. También un sombrero de paja toquilla personalizado con su nombre que terminaba con un mapa amarillo,azul y rojo de nuestro país.

Para terminar una tarde amena y divertida los organizadores accedieron a que los fans que a esa hora eran muchos se sacaran una foto de recuerdo.

Una producción muy bien realizada, cuenta con todo para ser reconocida como lo esta siendo; locaciones perfectas, vestuario de lujo, grandes efectos especiales, belleza y actores de gran calidad destacando la fuerza de la historia presentada.

Una gran apuesta que celebramos que esté en nuestro país y esperemos no paren.

 

 

Por: Rocío Armendáriz

Foto # 4: CRF

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar