Entretenimiento

¡Dioos! Shakira nos muestra como mantiene su abdomen bien durito

Una de las artistas más sensuales de Latino América y el mundo es indiscutiblemente Shakira, y para dar fe ello hay que ver todos sus vídeos donde mueve sus explosivas caderas.

Para la interprete de “Me enamoré”, no hay reto alguno que le impida seguir tonificando su envidiable cuerpo, ya que este y su gran talento es la firma con que se le conoce en el mundo “Las caderas no mienten”.

Hace poco, la cantante barranquillera utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un vídeo donde mostró el proceso de entrenamiento con el que mantiene tonificado su abdomen y caderas. Con la descripción “Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour, la cantante colombiana mostró el esfuerzo que le representa mantenerse en forma, como a cualquier mortal, especialmente a la hora de hacer abdominales.

Concentrada y con cara de esfuerzo, Shakira hace pequeños movimientos para favorecer el aspecto de su vientre, protagonista en sus bailes, algo que seguro tendrá protagonismo en la serie de conciertos que prepara, y para la cual ya confirmó fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá.

La intérprete de “Ciega, Sordomuda” comenzó desde ayer a compartir momentos personales e íntimos de la preparación de su gira. El primer vídeo que publicó sobre el tema fue para mostrar cómo trabaja parte de su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=9BG23cA6RDY

Fuente: lapatilla

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar