Entretenimiento

Las vacaciones de Kate Moss en Italia: topless y mimos con su novio

La modelo realizó una escapada romántica a Capri con su pareja Nikolai von Bismarck. La pareja navegó en un exclusivo yate y aprovechó para disfrutar de unos días de relax.

Kate Moss (43) hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y disfrutó de unos días de vacaciones en la isla de Capri, en Italia, en compañía de su actual pareja, Nikolai von Bismarck (30).

Durante esta escapada, la supermodelo y su novio navegaron en un yate de lujo. Aprovecharon para tomar sol, nadar en el mar y descansar. En las imágenes, se la puede ver a la diva británica con una bikini negra, en topless.


Grosby Group

También, Moss se mostró muy acaramelada y mimosa con su joven pareja, a quien la prensa británica lo llama «sex toy». La relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills.


Grosby Group

Kate y Nikolai están pasando por un excelente momento y ya empezaron a hablar de la posibilidad de tener un hijo, según informó el diario The Sun. Por el momento, la pareja no tiene planes de casamiento.


Grosby Group


Grosby Group

Antes de tomarse unos días de relax, la modelo realizó una producción muy jugada desde un helicóptero en Italia. Con botas negras con flecos, un ajustado pantalón y un abrigo forrado de piel sintética en color blanco, posó ante las cámaras de manera muy provocativa.


(Grosby Group)


(Grosby Group)

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar