“Mi encanto”, primer sencillo de ‘Fer Armijos’

Con ukelele en mano o una guitarra acústica, canta para decenas de personas en bares, discotecas u otros eventos en diferentes ciudades del país. Él es Fernando Armijos, cantautor ecuatoriano que inicia su carrera como solista, con su primer sencillo, «mi encanto», un tema inédito de género reggaetón urbano pop.

La producción musical que tuvo un proceso de 3 meses, estuvo a cargo de Franky Rodríguez, productor venezolano que confió en el talento de «Fer Armijos», artista orense que a sus 23 años aspira conquistar escenarios nacionales con sus canciones inéditas y no descarta entrar en la industria internacional de la música urbana.

Éste tema musical describe la historia de Fernando, que a sus 21 años buscó la forma de expresar sus sentimientos hacia una chica, a través de una canción que la compuso en 5 horas. «no sabía cómo decir lo que sentía por ella, fue entonces cuando agarré mi guitarra y en mi habitación escribí lo que ella significa para mí».

La letra y música fue creada por Armijos, que luego de dos años encontró la oportunidad de grabarla en Guayaquil. «a Franky (Records) le presenté un demo de mi canción y le gustó que yo haya sido el compositor, de inmediato empezamos a trabajar compartiendo ideas».

«Fer Armijos», es su nombre artístico y busca posicionarse como el nuevo artista revelación de reggaetón urbano pop en el ecuador. Por el momento Fernando radica en Guayaquil, en donde cursa el 3 semestre de la carrera «producción de sonido y música» en la universidad de las artes.

 

Fuente: UCSG Televisión

ra