Entretenimiento

Una estrella de Hollywood fue detenido por la policía por ser «agresivo» y comportarse de modo «alterado»

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham, Shia LaBeouf fue arrestado muy temprano después que se acercó a un transeúnte y a un oficial de policía pidiendo un cigarrillo.

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue arrestado en Georgia el sábado después de ser «agresivo» con un oficial de policía y comportarse de modo «alterado», dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham, LaBeouf fue arrestado muy temprano después de que se acercó a un transeúnte y a un oficial de policía pidiendo un cigarrillo.

Este es el último de una serie de arrestos para la estrella de «Transformers», con al menos un incidente anterior que también involucra comportamiento «alterado».

«Cuando a LaBeouf no le dieron un cigarrillo, se alteró, usando insultos y lenguaje vulgar delante de las mujeres y los niños presentes», dijo el departamento de policía en un comunicado.

El oficial le dijo al actor que abandonara el área, pero él se negó y se volvió agresivo, detalló el comunicado.

Cuando a LaBeouf no le dieron un cigarrillo, se alteró, usando insultos y lenguaje vulgar delante de las mujeres y los niños presentes
Cuando el agente intentó detener a LaBeouf, corrió a un hotel cercano antes de ser finalmente arrestado en el vestíbulo.

Fue acusado de obstrucción, conducta desordenada y embriaguez pública.

LaBeouf está en Georgia para filmar «Peanut Butter Falcon», una película coprotagonizada por Dakota Johnson.

Además de Transformers, Lebouf es conocido por sus papeles en Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004), Constantine (2005), Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull(2008) y Eagle Eye (2008), entre otras. AFP

https://www.youtube.com/watch?v=xnYGjZsKkIY

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar