Los primeros minutos de la película ‘Spider-Man: Homecoming’ tras ‘Civil War’

Para calentar motores. En YouTube se volvió viral un vídeo que nos muestra un adelanto de lo que será ‘Spider-Man: Homecoming’.

Y llegó el día esperando por todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. A solo horas del estreno en nuestro país de la película ‘Spider-Man: Homecoming’ se viralizó un vídeo que nos muestra como ‘Peter Parker’ es reclutado para formar parte del equipo de Iron-Man, como parte de la medicuela de ‘Civil War’.

Las imágenes lanzadas son registradas por el mismo ‘Peter’, quien es interpretado por el actor Tom Holland, a modo de videoblogger. En este vídeo se puede ver a Jon Favrean como ‘Harold «Happy» Hogan’, es el encargado de instruir previamente al superhéroe arácnido para que realice su primera aparición junto a ‘Los Vengadores’.

Con estas imágenes nos muestra a un ‘Happy’ realizando un rol importante, porque es el responsable de entregarle el famosos traje a ‘Parker’, hasta de recogerlo luego del enfrentamiento entre los equipos de ‘Iro-man’ y el ‘Capitán América’.

Asimismo, en este breve vídeo hace su aparición Tony Stark (Iron-Man), interpretado por Robert Downey Jr, quién es el mentor de ‘Spidey’, haciéndole un par de comentarios, fiel a su estilo sarcástico.

‘Spider-Man: Homecoming’, es esperada por sus miles de seguidores a nivel mundial, con mucha expectativa, deseando que esta película supere a las entregas anteriores.

Fuente: La República

ra