El desnudo de Céline Dion a los 49 años

La cantante de «My Heart Will Go On» posó muy atrevida para la revista Vogue.

Céline Dion no tiene nada que ocultar. La cantante canadiense de 49 años – que está actualmente de gira por Europa-se animó a mostrar cómo luce detrás de bastidores.

La edición estadounidense de la revista Vogue compartió en su cuenta de Instagram una foto de la estrella de la música posando sentada en una silla y completamente desnuda.

De acuerdo a la mencionada publicación, la atrevida fotografía fue tomada durante uno de los cambios de atuendo de la reconocida intérprete en uno de sus espectáculos.


Céline Dion posando para la revista Vogue

Además, la revista resalta que Dion utiliza exclusivos diseños adaptados para sus transformaciones entre canción y canción. «En los últimos cinco años ha usado la alta costura para sus actuaciones. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… para citar algunos», agrega Vogue.

La madre de tres hijos volvió a la escena pública tras un tiempo alejada de los cámaras tras la muerte de su marido y manager, René Angélil, quien falleció en enero de 2016 tras un larga batalla contra el cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=0iIGgsu5DM0

Fuente: Infobae

ra