Entretenimiento

Andrés Cepeda: «Descubrí en el canto una cura para mi tartamudez»

El cantante y compositor colombiano dialogó acerca de su carrera musical, su nuevo proyecto musical «Mil Ciudades» y cómo logró a través de la música superar obstáculos personales.

Andrés Cepeda es uno de los ganadores del Grammy Latino en 2013 como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con su material «Lo mejor que hay en mi vida». Después de un impasse, en 2015 lanzó un nuevo material bajo el nombre de «Mil ciudades» en el que cumplió su gran desafío en toda su carrera que fue trabajar con la gente y los músicos que siempre quiso y al nivel de sonido que esperaba.

Además se reconoce como un lector voraz y esta característica lo llevó a escribir la primera parte del libro «Mil canciones que cantarte» en el que cuenta historias de amor con finales felices, y se prepara para lanzar el segundo tomo que será sobre historias de desamor. Más allá de su éxito como escritor y cantautor, es la primera vez en la que trabaja para una discográfica, ya que antes lo hacía de manera independiente.

Su historia de vida es conmovedora. A lo largo de su niñez y adolescencia fue tartamudo pero gracias a la música logró superar ese trastorno.

Logró destacarse en su país por ser coach del programa La voz Colombia y La voz Teens. Actualmente continúa recorriendo diferentes países presentando su último disco que tendrá como última parada Estados Unidos. Luego nos sorprenderá con un nuevo material, en el que ya promete mucho.

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar