Última temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá 6 capítulos

En apenas dos meses tendrá lugar el estreno de la que es la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones. Una temporada que, a diferencia de las anteriores que contaban con diez episodios, tendrá solo siete capítulos. Ahora se ha confirmado lo que se venía rumorando, que la octava y última entrega tendrá incluso menos capítulos, con solo seis entregas.

La próxima temporada ya romperá con la tradición que la cadena HBO ha mantenido desde el 2011, cuando se estrenó Game of Thrones en la pequeña pantalla. Cada temporada ha contado desde entonces con 10 episodios, ni uno más, ni uno menos. Pero en esta séptima entrega los fans sólo verán siete episodios, y ahora Entertainment Weekly ha confirmado que la despedida de la ya mítica serie tendrá seis.

Algo que significa que sólo quedan 13 episodios para decir adiós a la adaptación de la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Y es que casi parece imposible que en tan poco tiempo finalmente se de a conocer quién se sentará en el famoso Trono de Hierro y reinará en los Siete Reinos.

Pero por suerte para los fans del universo de los Siete Reinos, HBO está desarrollando cinco posibles precuelas para continuar la saga, aunque por el momento todo es un proyecto del que HBO no ha confirmado nada.

Fuente: Excélsior

ra