El desnudo de Ricky Martin en su show de Las Vegas

El espectáculo comienza con un vídeo en el que el popular cantante aparece sin ropa.

Ricky Martin arrancó una serie de presentaciones de su espectáculo All In, en el Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo en Las Vegas. El show comienza con la emisión de un video en pantalla grande en el que el artista boricua aparece desnudo.

En este clip de apertura, el popular cantante muestra cómo se prepara para salir a escena. En una de las escenas, se lo puede ver caminando sin ropa por el baño mientras se tapa con una toalla sus partes íntimas.

Además de hacer delirar a sus fans con este destape, Ricky Martin hizo vibrar a todos al interpretar 21 de sus éxitos, incluyendo «Livin ‘La Vida Loca», «Shake Your Bon Bon «,» She Bangs «,» Cup of Life» y muchos más, acompañado por 16 bailarines y nueve músicos sobre el escenario.

158.4 mil Me gusta
1,661 comentarios
An #ALLin moment. #lasvegas . . 👔: @dsquared2 📸: @walid.azami

El espectáculo All In está dirigido por el reconocido director Jamie King, que ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna. Este show estará hasta septiembre de este año en el teatro que comparte con Cher y Bruno Mars.

Muchos aseguran que este desnudo es muy similar a uno que realizó Lenny Kravitz en el video de la canción «Again».

Fuente: Infobae

Foto: Diez Minutos

ra