Entretenimiento

Fuertes rumores señalan la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Los rumores de la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa cada vez son más fuertes, y es que todo comenzó cuando hace algunos días la actriz compartió una imagen en la que se le puede ver mirando al horizonte y portando un traje de baño, la foto viene acompañada con la siguiente frase: “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.

Esto ocurrió mientras que Julián se encontraba de viaje, primero con sus hijos mayores, recorrieron parte de Japón, y luego viajó a Estados Unidos para ver jugar a su equipo de béisbol favorito, cosa que desató la furia de sus seguidores, tachándolo de irresponsable por dejar a su bebé recién nacido sólo conMarjorie.

Lo más curioso de este supuesto problema entre la pareja, es que Julián Gil ha decidido cerrar todas sus redes sociales, sembrando aún más la duda de una posible separación de la actriz, esto a 2 meses del nacimiento de Matías.

Marjorie de Sousa no ha declarado nada al respecto, sólo publicó una imagen en la que presume su hermoso rostro con la leyenda “La vida es bella”. Será cuestión de días para que la pareja desmienta o confirme esta situación que ha puesto en alerta a los seguidores de ambos actores.

Fuente: univision.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar