Baile y romance se vivió en concierto de Reik y Melendi en Guayaquil

Una multitud coreaba el nombre de Reik esperando la presentación del grupo mexicano. A las 21:15 del jueves las luces led azules se mezclaron con las siluetas de tres hombres que alzaban las manos saludando al público. Los gritos de euforia subieron de tono cuando se escuchó: «Después de tres años hemos vuelto Guayaquil».

Se trataba de Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien con la canción We only have tonight dio inicio al concierto efectuado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

«Qué rico estar con ustedes esta noche. Ya los extrañábamos», agregó Gilberto Ramírez, guitarrista del conjunto, antes de cantar Dentro de mí. «Te amo Jesús» era la frase que se repetía constantemente. En el público, Raquel Torres junto a su esposo cantaban Inolvidable.

Yo quisiera, Ya me enteré, y Qué vida la mía fueron las canciones más coreadas. Luego de dos horas de música y baile Reik se despidió alzando la bandera de Ecuador.

El español Ramón Melendi apareció media hora después con su piano. “Eres hermosa Guayaquil”, dijo mientras se alistaba para cantar Cheque al portador. El público lo aplaudía coreando sus canciones. «Melendi, Melendi», gritaba la fanáticada en cada una de sus interpretaciones.

Fuente: El Universo

ra