La extravagante boda millonaria que un magnate ruso le obsequió a su nieta: reunió a Antonio Banderas, Elton John y Mariah Carey

El multimillonario Valery Kogan dio a su nieta, Irene, de 19 años, la fiesta perfecta, que tuvo lugar el sábado en el hotel Landmark de Londres.

Antonio Banderas, Elton John y Mariah Carey recibieron millones de dólares por participar de una extravagante fiesta de boda entre Daniel Kevey e Irene Kogan, la nieta de 19 años del millonario ruso Valery Kogan.

De acuerdo al Daily Mail, Mariah Carey recibió cerca de USD 3 millones para viajar desde los Estados Unidos a Londres y dedicarle la balada We Belong Together a los recién casados en el exclusivo hotel Landmark, donde la suite presidencial cuesta 1.450 libras (unos USD 1.750) la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=HWXT6t3cvaM

Sir Elton John, que no suele actuar en evento por menos de un millón de libras, fue el encargado de abrir la velada con un concierto de 12 canciones.

La novia lloró cuando el inglés le dedicó la canción Tiny Dancer. «Este tema es para Irene. No es tan chiquita, pero sé que es una bailarina muy buena porque la puedo ver allí abajo», expresó el músico, según The Sun.


Elton John

Pero ellos no fueron las únicas estrellas que figuraron en la lista de invitados vip de la majestuosa celebración. También acudieron el músico y productor Mark Ronson, que ejerció como DJ de la noche, y el actor español Antonio Banderas, que ofreció un discurso deseándoles lo mejor a los novios.


Los novios junto a Mark Ronson, productor y DJ


El español Antonio Banderas junto a dos invitadas de la fiesta

Valery Kogan es uno de los hombres más ricos de Rusia y dueño del aeropuerto Domodedovo de Moscú, el más grande de Europa oriental. También es conocido por sus inversiones inmobiliarias en Israel. En 2014 apareció en el puesto 687 de la lista de millonarios de la revista Forbes.

Fuente: Infobae

ra