Irina Shayk presume anillo de compromiso

La modelo rusa de 30 años de edad, Irina Shayk, luce un anillo de compromiso en su mano.

El portal especializado en espectáculos TMZ captó la primera imagen de Irina presumiendo una espectacular sortija compuesta por una esmeralda rodeada de brillantes.

Todo indica que Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido casarse a pocos días de que se descubriera que la modelo está esperando un hijo.

La top model lució su embarazo sobre la pasarela del desfile anual de Victoria’s Secret a finales de noviembre, aunque de momento no ha hablado de este asunto. El actor también guarda silencio. Son una pareja que no se esconde, pero que no hace declaraciones sobre su vida privada. Llevan juntos dos años.

Este será el primer matrimonio para Shayk mientras que para Cooper es el segundo. El actor se separó de la también intérprete Jennifer Esposito en 2007, cuatro meses después de haberse casado.

La intérprete de la Ley y el Orden dijo que, tras 16 semanas de matrimonio, descubrió a un tipo «divertido, inteligente, guapo, y también a un hombre engreído, arrogante, manipulador, frío y con una personalidad cambiante».

Una vez divorciado, Bradley mantuvo alguna que otra relación sonada, primero con Rennée Zellwegger, con la que estuvo dos años. Más tarde entraron en su vida Jennifer Lopez, Zoe Saldana y la modelo británica Suki Waterhouse. Bradley Cooper es el tercer actor mejor pagado del mundo. El año pasado ganó 36,2 millones euros.

Irina Shayk mantuvo una relación sentimental con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el astro posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa visitaba España, se hospedaba en un hotel de la Castellana.

Fuente: Excélsior

ra