¡Súper sexy! Las «manualidades» de Irina Shayk conquistan la web

La modelo se animó a recrear una escena clásica del cine: cuando Demi Moore, en la película “Ghost” de 1990, lleva a cabo su oficio de alfarera moldeando con arcilla. Compará a ambas: ¿cuál es más sensual?

https://www.youtube.com/watch?v=XKRlGljIBsw

En la actualidad hay pocas mujeres tan bellas como Irina Shayk. Más allá de las historias de su vida personal -estuvo 5 años en pareja con Cristiano Ronaldo; actualmente está de novia con el actor Bradley Cooper, con quien espera su primer hijo-, es uno de los más destacados ángeles de Victoria’s Secret.

Pero esta modelo rusa de 30 años no se conforma con desfilar en las mejores pasarelas del mundo, entonces recurre a las redes sociales. Yo lo ha hecho antes -en su cuenta de Instagram hay una serie de selfies ultra hot que levantan la temperatura de forma cotidiana-, sin embargo ahora apostó a las «manualidades».

Participó de una producción muy sensual para la revista Love cuyo video, dirigido por Phil Poynter, fue colgado en YouTube. El objetivo: recrear aquella recordada escena de la película Ghost en que Demi Moore moldea la arcilla junto al fantasma de su novio (interpretado por Patrick Swayze) que la abraza y acaricia de atrás.

Irina redobla la apuesta con toda su sensualidad, mientras de fondo suena la canción «Unchained Melody» de Righteous Brothers. El resultado es llamativo: en poco menos de 24 horas logró medio millón de visitas. Esto parece que recién empieza. ¿Qué es lo que seguirá después de estas manualidades que, está más que claro, conquistaron la web?

Fuente: Infobae

ra