EntretenimientoVideos

VIDEO: Tom Cruise recreó las escenas de sus películas más famosas en un desopilante video

El ya legendario actor de Hollywood interpretó junto con James Corden, anfitrión del show nocturno de CBS, las escenas más representativas de sus icónicos filmes.

El show nocturno del comediante inglés James Corden emitido por la pantalla de CBS se ha convertido en uno de los más vistos de su franja horaria, elegido como el escenario favorito de los número uno del entretenimiento para mostrarse en la pantalla chica de una manera más cercana, ya sea por medio de los hoy icónicos Carpool Karaoke , en los que estrellas del mundo de la música y otros ámbitos se prestan para cantar a bordo de un automóvil conducido por Corden o mediante desopilantes sketchs cómicos realizados en el set de su show.

Este último formato fue el elegido por el ya legendario actor de la pantalla grande Tom Cruise, cuando la noche del miércoles repasó, junto con el histriónico anfitrión las escenas más emblemáticas de sus películas más taquilleras, en un segmento de casi diez minutos en los cuales prevaleció ante todo el humor por sobre la excelente química entre ambas figuras.

descarga-2
Los momentos más arriesgados de la saga ‘Misión Imposible’ revividos por Cruise y Corden en el ‘Late Late Show’ de CBS

Escenas de películas que marcaron una época como Top Gun, Rain Man, Negocios riesgosos, y Vainilla Sky fueron traídas a la vida nuevamente en el late-show de Corden a un ritmo acelerado, con vertiginosos cambios de vestuario y peinado a medida que avanzaban por la trayectoria fílmica de Cruise, la cual ya supera las tres décadas.

descarga
Clásicos de la pantalla grande como ‘Top Gun’, ‘Cóctel’, ‘Negocios riesgosos’ y ‘Rain Man’ tuvieron su reconocimiento en el segmento especial dedicado a la carrera de Cruise

Algunos largometrajes contaron con mayor protagonismo, como la saga de Misión imposible, que ofreció a sus fanáticos una seguidilla de las escenas más arriesgadas, muchas de las cuales Cruise hizo sin recurrir a dobles de riesgo en las versiones originales, como por ejemplo colgarse de la cornisa de un rascacielos o desde el fuselaje de un avión en pleno vuelo.

Otro de los filmes que recibieron un tratamiento especial fueron el clásico Jerry Maguire, con un sketch que contó con la participación de Cuba Gooding Jr. irrumpiendo en escena para marcarle a Corden cómo debería decir la hoy emblemática frase «Muéstrame el dinero» correspondiente al recordado momento cinematográfico donde conversa telefónicamente con Cruise.

descarga-1
‘El último samurai’ y ‘Días de trueno’ no podían quedar fuera de la recopilación producida por Corden para su show nocturno

El atemporal actor de Hollywood demostró una vez su sentido del humor al prestarse a una aparente improvisación con un resultado positivo tanto para el actor como para el anfitrión, quien para estas alturas ya se ha consagrado como el rey de los shows nocturnos de la pantalla chica de los Estados Unidos, al producir contenidos que inmediatamente dan la vuelta la mundo y se viralizan en todas las plataformas sociales.

descarga
La exitosa carrera de Cruise abarcó todos los géneros, con productos como ‘Sentencia previa’, ‘La guerra de los mundos’, ‘Entrevista con un vampiro’ y el film de culto ‘Jerry Maguire’

Hacia el final del segmento, no podía faltar la obligada invitación de Corden a pasar por las salas de cine para ver el último film de Cruise, qie pertenece a la saga de Jack Reacher, el cual se estrenará este viernes en los Estados Unidos.

Lo que se dice una manera inusual y por demás atractiva para los millones de seguidores del actor para promocionar lo que, seguramente, se convierta en un nuevo suceso en las taquillas de todo el mundo.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar