Entretenimiento

Gisele Bündchen y Tom Brady, en crisis de magnitudes olímpicas

En la ceremonia inaugural de Río 2016 la modelo lució espectacular con un vestido metalizado, pero no contó con la compañía de su esposo.

La frase «no hay dos sin tres» podría aplicarse al matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady, que según apunta la revista «In Touch» se encuentra atravesando la tercera gran crisis del matrimonio.

Las alarmas saltaron cuando trascendió que el jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de 39 años, no estaría en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, en el que la modelo brasileña tendría un papel muy importante, por ser este su país de origen y ser una de las «top models» más reconocidas a escala mundial.

Y es que para la brasileña de 36 años el desfile inaugural de Río 2016 fue el acto profesional más importante de su carrera, en el que millones de espectadores de todo el mundo quedamos impresionados ante su espectacular vestido metalizado de Alexandre Herchcovitch.

1503367

Bündchen viajó hasta su país de origen con sus dos hijos y también estuvo arropada por sus padres y hermanas. Pero… ¿dónde estaba Brady? Al parecer su marido no podía faltar a sus compromisos profesionales, a pesar de que esto supusiera perderse uno de los días más importantes para su mujer.

A mí los juegos olímpicos me pillan en medio de un campamento de entrenamiento, así que necesito hablar con mi entrenador para saltarme un par de días de entrenamiento», se excusó Brady.

Una justificación que ha resultado poco convincente y que ha hecho saltar las alarmas de una nueva crisis.

En el pasado ya estuvieron a punto de separarse. Una de las veces ocurrió cuando ella descubrió que la ex pareja de Brady estaba embarazada de él, y la siguiente fue tan solo el año pasado, después de que responsabilizara al mariscal de campo de la NFL de la polémica de su equipo de los balones desinflados. ¿Conseguirán superar también la tercera?

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar