Entretenimiento

Premios Juventud calienta motores para reconocer lo mejor del cine, la música y la TV

A pocas horas de la entrega de Premios Juventud que transmite Univision, la noche de este jueves, a partir de las 7 p.m., DIARIO LAS AMÉRICAS sostuvo una entrevista con el dúo venezolano, Chino y Nacho quienes están nominados al premio mejor artista tropical del año.

La disputa por el reconocimiento está muy reñida. En la misma categoría están nominados Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra. «Estar al lado de esas personas nos da mucha alegría», dijeron, «estar ahí ya es ganancia».

Las estrellas de origen venezolano adelantaron que cantarán su más reciente éxito Me voy enamorando y dicen estar muy contentos de poder hacerlo.

El tema musical con el que harán vibrar al público, es el tercer sencillo del álbum Radio Universo que vienen promocionando en su gira desde el mes de diciembre pasado, el cual consideran «muy importante, porque caló mucho», el impacto es de tal envergadura que han recibido mensajes de todos los rincones del mundo, de lugares como Canadá e Israel, por lo tanto será su presentación en la gala junto a Farruko, el joven cantante de reggaeton, de origen puertorriqueño.

Chino explicó que la producción musical tiene elementos muy tradicionales, como el instrumento típico, el cuatro venezolano, (instrumento de cuerdas) que ejecutará Nacho sobre el escenario, además tienes líneas de la guitarra española y trombón, que en la música urbana no se estila hacer, pero «nosotros nos atrevimos y lo hicimos, creo que es el gancho, la música es óptima y la letra es muy romántica». La escenografía estará inspirada en el personaje de los famosos videojuegos de Mario Bros.

Una noche de estrellas

La gala de entrega de los Premios Juventud se alista para reconocer este jueves en Miami a las celebridades de la farándula latina que los jóvenes hispanos consideran los mejores en el cine, la música y la televisión.

Con nueve nominaciones, el español Enrique Iglesias lidera la lista de artistas escogidos por milenios bilingües y jóvenes latinos a través de una votación por internet.

Los mexicanos Luis Coronel y Ariel Camacho también se destacan, con ocho y siete nominaciones cada uno, respectivamente, en unos premios que entrega la cadena hispana Univisión.

Otras estrellas nominadas son Antonio Banderas (Actor de cine hispano favorito), la Jennifer López (Actriz que se roba la pantalla), Argelia Atiliano (Mi DJ Favorito) y los actores de telenovelas Christián De La Fuente («Quiero amarte») y Maite Perroni («La gata»).

El evento será animado por el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, con el apoyo de Cristián de la Fuente, Adriana Louvier y Marjorie de Sousa.

También participarán los presentadores de televisión y radio de Univisión Enrique Santos y Rodolfo «El Chamo» Soules.

Tributos 

El evento homenajeará también a la leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de «Sábado Gigante», quien concluye 53 años de conducción de ese programa.

Otro momento emotivo de la noche será el homenaje al ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastián, quien murió de cáncer este lunes a los 64 años.

Y como todos los años, cantarán estrellas de la música hispana como Ricky Martin, Natalia Jiménez, El Dasa, Anahí, Chiquis, Nicky Jam, Joey Montana y Alejandro Sanz, entre otros.

LHBS-Fuente:diariolasamericas.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar