Prince Royce abrirá la gira de verano de Ariana Grande

Continuando con excelente Año de las Naciones Unidas, Ariana Grande ha ampliado su gira de luna de miel Durante Todo el verano, con 40 Fechas ADICIONALES y con Prince Royce Como invitado especial.

 Las Fechas de Sus conciertos de verano arrancan el 16 de julio en Amalie Arena en Tampa y terminarán el 15 de octubre en El Paso County Coliseum en El Paso, Tx. Las paradas INCLUYEN el Staples Center de Los Angeles, BB & T Center en Ft. Lauderdale, Verizon Cetner en Washington DC y American Airlines Center en Dallas. Las Entradas Para Las Fechas de verano salen a la venta el sábado, 4 de abril en livenation.com.

La Primera Parte de la gira de luna de miel de Grande, producida y promovida Por Live Nation, comenzo el 25 de febrero y el 16 Terminales de abril en Vancouver.

 El más Reciente sencillo de Grande, «One Last Time», ACTUALMENTE SE Encuentra en El Puesto Número 16 en tu lista Hot 100 de Billboard.

 El artista invitado de Grande en la gira, Prince Royce, està cerca del Lanzamiento de su álbum debut en idioma inglés Despues De Convertirse en uno de los artistas latinos de Nuevos Éxito alcalde en El Mercado. Royce rompio el Top 50 en el Billboard Hot 100 con su cartilla sencillo, «Stuck on a Feeling», CON Snoop Dogg.

 Las Entradas saldran a la venta 4 de abril en www.livenation.com

LHBS-Fuente:telemundo.com