Hoy se conocerá a la nueva Miss Ecuador

Guayaquil (Ecuador).- El Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil, será el escenario que reunirá a las 18 candidatas que anhelan llevarse el título y coronarse como la nueva Miss Ecuador.

El evento iniciará a las 19:00 y será transmitida en vivo por Gamatv. Carlos Montero, presentador del programa Café CNN en español, junto con Paola Sánchez del programa Renuévate, de Gamatv, serán los encargados de la conducción de la gala.

Las aspirantes a llevarse la corona han recibido clases de peinado, maquillaje, pasarela, coreografía, dicción, canto, conocimientos de temas generales o charlas de nutrición a cargo de profesionales de la organización del concurso, así lo informó a diario El Universo, María del Carmen de Aguayo, presidenta de la Organización Miss Ecuador.

De las 18 concursantes se escogerá a seis finalistas, entre las cuales se elegirá a Miss Ecuador 2015, quien recibirá la corona diseñada por la gemóloga Daniela Kronfle, valorada en $ 30 mil, un vehículo Renault Duster, estadía en un hotel de Quito, productos de belleza y preparación para el Miss Universo, entre otros.

También recibirán premios otras de las finalistas, como Miss Puntualidad, a quien se entregará un reloj con brillantes valorado en $ 4.500.