Jeremy Renner, impresionado, piropea el escote de Jennifer Lopez en los Globos de Oro

La noche de los Globos de Oro estuvo repleta de estilismos arriesgados y de escotes imposibles, entre ellos, el de Jennifer Lopez.    Como ya os habíamos contado, el atuendo de la cantante no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para Jeremy Renner. El actor fue el encargado de entregar un premio junto Jennifer Lopez y no pudo pasar por alto su impresionante escote. Fue uno de los momentos más graciosos y comentado de la noche a través de las redes sociales.

Ambos fueron los encargados de anunciar el ganador del Globo al Mejor Actor en una miniserie. Durante la entrega, Jeremy, aprovechó para bromear sobre el escote que lucía la cantante. «Tengo las uñas» comentó la cantante refiriéndose a la herramienta perfecta para abrir el sobre del ganador.    Haciendo gala de su sentido del humor, Jeremy comentó entre risas: «Tienes los globos también», un comentario que Jennifer recibió con una carcajada.

Si algo queda claro es que el escote de la estrella no dejó indiferente a nadie, pero también hay que decir que el comentario no fue bien recibido por mucha gente que utilizó las redes sociales para mostrar su malestar por la broma. Tanto es así, que incluso el propio Jeremy se ha visto obligado a utilizar su Twitter para agradecer a la cantante que no se tomara la broma en serio.

H830AM-Fuente:europapress.es