Hombres heterosexuales confiesan con qué hombres se acostarían

En una pregunta digna de una noche de borrachera, un usuario de Reddit abrió un melón que pocas veces se abre ni en un foro de Internet, ni en la vida real: ¿Con que hombre te acostarías si fueras gay?

Sorprendentemente (o no), decenas de hombres supuestamente heterosexuales contestaron a la pregunta enumerando quiénes serían los elegidos. En la lista abundan los actores de Hollywood, y escasean los cantantes o los hombres de negocio. Parece que los usuarios de Reddit prefieren las películas a los conciertos.

No sabemos si estos resultados se pueden extrapolar a España, pero sí podemos decir que la lista de los elegidos está formada por un hombres muy atractivos:

Matt Bomer

El que estuvo a punto de ser Chistian Grey en la gran pantalla parece que tiene mucho tirón entre los heteros de Reddit: fue ampliamente votado.

Charlie Hunnam

Otro que estuvo a punto de ser Grey en la gran pantalla. Este actor británico es concocido sobre todo por su interpretación de chico duro en la serie ‘Sons of Anarchy’.

Michael C. Hall

Todo un mito gay gracias a su papel en la serie «A dos metros bajo tierra». Aunque seguro que los suarios de Reddit le han elegido por ser el inmortal psicópata «Dexter».

Keanu Reeves

No sabemos si los usuarios que han votado lo hicieron realmente por él o por Neo de la trilogía «Matrix». Sea como sea, está en la lista.

Idris Elba
El único de los elegidos que es negro es este actor británico conocido por trabajar en películas como«Thor», «Mandela» o «Pacifica Rim», además de series como «Wire».
Gary Oldman
El inmortal «Dracula» de Francis ford Coppola es uno de esos hombres con los que los heterosexuales echarían una canita al aire.
Un multimillonario de 90 años

Los hay que más que mirar por su libido buscan asegurar su economía. ¿Y qué mejor que empezar a salir con un multimillonario de 90 años?

H830AM – Fuente:yahoo.com