El nuevo look de la mujer de James Rodríguez

El patito feo se vuelve cisne”, así titulan algunos medios españoles para referirse a la mujer de James Rodríguez, de la que se dice, ha sufrido una notable transformación física.

Daniela Ospina está más rubia, más delgada y lleva ‘looks’ más sofisticados. Además, luce una “nueva” nariz con la punta más delgada y más alta. Parece ser que la colombiana podría haberse sometido a una operación estética para suavizar sus facciones tras las críticas que recibió por parte de la afición merengue durante la presentación oficial de su marido.

James Rodríguez y Daniela Ospina, su mujer, durante su presentación en el Santiago Bernabéu. Getty Images.

James Rodríguez y Daniela Ospina, su mujer, durante su presentación en el Santiago Bernabéu. Getty Images.

Fue hace sólo cinco meses. Las redes sociales no le dieron una bienvenida muy cálida a la joven, a la que le llovieron los insultos por su aspecto físico con calificaciones poco amables como como “fea” o “travesti”. En contestación, ella llegó a publicar en su perfil: “Disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías”.

La aparente indiferencia de Daniela se ha transformado en acción, pues lo cierto es que Ospina ha cambiado, y mucho. Según informa LOC , Daniela se ha sometido a una operación de cirugía estética. Una rinoplastia que le ha dado una nueva nariz con “la punta adelgazada y más alta y una reducción del dorso osteocartilaginoso”, según confirmaba el doctor Federico Mayo.

Las especulaciones surgen debido a las recientes fotos que Daniela ha subido a la red social de Instagram, además donde se le puede ver con la nariz más respingada y con su cabello totalmente renovado.

Daniela Ospina habría pasado por el quirófano para arreglarse la nariz. Además, sus outfits casuales han dado paso a looks más elegantes y glamurosos, lo que con su nueva melena rubia le da un toque más sofisticado.

Daniela Ospina habría pasado por el quirófano para arreglarse la nariz. Además, sus outfits casuales han dado paso …

La WAG estrenaría así nariz nueva pero no es la única novedad; la colombiana también ha perdido peso, algo lógico, teniendo en cuenta que desde hace dos meses entrena con el equipo de voleyplaya de Madrid. Jugadora profesional (forma parte de la selección de su país), dejó el deporte cuando nació su hija, Salomé, en mayo de 2013. El pasado mes de septiembre fichó por el equipo madrileño, con el que pronto se podrá ver jugar.

Todas estas novedades no han pasado desapercibidas en Colombia y sus seguidores en Instagram fueron los primeros que las apreciaron. Ella es una de las WAGs más activas en las redes sociales, y prácticamente todos los días publica una foto suya, de su hija o de su marido. También se la ve mucho junto a Keylor Navas y su esposa, con los que tienen una gran amistad.

H830AM – Fuente:yahoo.com