Entretenimiento

Confesó que puede tomar hasta 14 botellas de alcohol en un día

«Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10 am. Después, más champán, luego anís francés, quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez anís hacia las 17:00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky», contó el célebre actor.

El artista reconoce que una vez que empieza a tomar no puede moderarse.»No bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día», aseguró Depardieu en una entrevista que publica la revista So Film.

A pesar de este impresionante listado de bebidas, dice que nunca se emborracha: «Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa», asegura.

Hace unos meses, había confesado a que no tocaba el alcohol desde hace cinco meses y que rechazaba la etiqueta de alcohólico, «porque los alcohólicos se esconden y se avergüenzan, yo no, lo cuento todo».

Este estilo de vida preocupa al actor, de 65 años, sobre todo porque lleva un bypass. Asume que sus excesos son un riesgo para su salud: «Debo ser prudente. De todas formas, no voy a morirme ahora mismo».

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar