La mujer de James Rodríguez es la nueva atracción del vóley español

Daniela Ospina era internacional con la selección colombiana antes de abandonar su país para acompañar a su marido al Porto, y luego de ser madre se alejó del deporte.Volverá a jugar en Madrid

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, comenzará este viernes a entrenarse con el Voleyplaya Madrid de la Superliga 2.  Aprovechando su nueva vida en Madrid y tras casi dos años sin jugar por el nacimiento de su hija, decidió volver a practicar el deporte que la apasiona.

“Es lo que esperaba. Un equipo con jugadoras jóvenes en el que espero poder aportar a que consigan triunfos. Pronto estaré en forma, porque no he descuidado mi físico”, explicó la jugadora, de 22 años, tras conocer a sus compañeras y las instalaciones del Polideportivo de Entrevías, donde juega el VP Madrid.

Ospina confesó que no le han faltado ofertas en Europa para seguir jugando oficialmente al vóley y la prensa española comparó su caso con el de Vaniela Alcántara, la esposa de Mazinho, ex jugador brasileño del Celta de Vigo.

Ahora, la mujer del nuevo galáctico espera volver a destacarse como opuesta y mostrar las virtudes que la llevaron, con 15 años, a debutar con la selección de Antioquía.

El diario Marca reveló que el VP Madrid fue el más rápido en ponerse en contacto con la colombiana tras anunciarse el fichaje estrella de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu.

LHBS-H830AM … Fuente:infobae.com