Ringo Starr, busca a jóvenes fanáticos de ‘The Beatles’ fotografiados hace medio siglo

Ringo Starr, ex baterista de ‘The Beatles’, busca a los estadounidenses protagonistas de una foto tomada por él en 1964 en Miami, Florida.
El grupo de jóvenes se encontraban en un convertible que se detuvo junto a ellos en Miami Beach, en el mes de febrero hace 49 años.
La imagen forma parte de un libro fotográfico digital con más de 200 imágenes, publicado por el ex Beatle, en el que se encuentran retratos de su carrera musical alrededor del mundo.
En su libro Ringo escribe que es “una gran fotografía”, añade además “Ellos están viéndonos y yo estoy fotografiándolos”. Para esa fecha, los británicos fueron retratados mientras tocaban en la playa y también mientras bromeaban con el entonces campeón mundial de boxeo de peso pesado, Muhammad Ali.
Hay quienes dicen que esa foto no fue realmente tomada en Miami, debido a que los muchachos llevaban gruesos abrigos, además durante esa época ellos realizaron también presentaciones en Washington y New York.
Sin embargo, Starr asegura que fue en Miami, pero según datos históricos presentados por el almanaque ‘Old Farmer’, esa misma semana se presentó una ola de frío al sur de Florida.
FUENTE: NTN 24 NOTICIAS ENTRETENI MIENTO
NESTOR JIMENEZ LOPEZ
Elfamilion@radiohuancavilca.com.ec
RADIO HUANCAVILCA 830 AM