Entretenimiento, música y buena gastronomía, el menú de CityMall en el feriado

Sano entretenimiento, música y buena gastronomía son algunas de las opciones que presenta CityMall en su menú para este feriado, en donde se celebra con alegría la Fundación de Guayaquil.

Así para los más pequeños del hogar se abre el espacio “Guayaquil de mis colores”, un taller artístico en donde se plasmarán en todas las tonalidades el cariño y fervor cívico que los infantes sienten por su ciudad. La actividad estará funcionando el domingo 24 y lunes 25 de julio de 16:00 a 19:00.

Y la alternativa de entretenimiento para los adultos, denominada “Guayaquil de mis amores”, estará ubicada en la zona “Beer Garden” con una variada y deliciosa gastronomía de los locales de esta plazoleta (Sol de Manta, Michael´s, Waffles&Subs, El Parce y Dolupa), además de disfrutar de shows musicales para continuar amenizando el ambiente festivo. Todos los sábados de julio a partir de las 20h00.

CityMall brinda estas opciones al público para que celebren y vivan una experiencia diferente y amena en compañía de la familia o entre amigos.

Fuente: CRF comunicaciones

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba