Entretenimiento gratuito en los Malecones de la ciudad

Los malecones abren sus puertas al arte urbano, para que sean un escenario donde más artistas locales puedan exponer su arte en sus diversas formas: teatro, música, pintura etc., y es parte de la oferta de entretenimiento gratuito que puede disfrutar la ciudadanía y turistas que visitan el Malecón 2000, Malecón del Salado y La Bota.

A esto se suma el proyecto de Lunes Culturales, que cada lunes ofrece varias funciones gratuitas para fomentar el arte y la cultura en la ciudad, con variedad de títulos: opera, danza, documentales, y más-

A continuación, detallamos la agenda de cada malecón:

MALECÓN 2000

El Malecón 2000 abre sus puertas al arte urbano con diversas actividades, que permitan al visitante disfrutar de su recorrido. Música, shows y más es la oferta que encontrarán a lo largo del Malecón Simón Bolívar:

TEATRO AL AIRE LIBRE CON LUCHO AGUIRRE – EL VIAJE FANTÁSTICO

SHINE AND DANCE – CENTRO ARTÍSTICO YESENEA MENDOZA

LUNES CULTURALES EN CINEMAMALECÓN

Cinemamalecón y su programa de Lunes Culturales, se complace en estrenar la proyección de Andrea Bocelli: “Intimissimi on ice, ‘A Legend of Beauty”. Desde el próximo lunes 17 de junio hasta el lunes 15 de julio, el público podrá disfrutar cada semana de la proyección de un espectáculo sobre hielo que une a los mayores talentos internacionales de la ópera y la música pop con los patinadores sobre hielo más famosos del mundo. Descrito por la revista Vanity Fair como “un espectáculo excepcional que hace aflorar las emociones”.

En este espacio, la ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo [email protected] (cupos limitados).

A continuación, se detalla el cronograma de proyecciones.

LA BOTA

Las actividades abiertas al público en exteriores como los miércoles de milonga, conciertos de jazz y blues, y más ofrecen a la ciudadanía más actividades para disfrutar en La Bota, especialmente en este mes que celebramos el día de las madres.

MALECÓN DEL SALADO

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000, Malecón del Salado y La Bota los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales

Instagram: @labotagye – Facebook: La Bota

Instagram: @malecon2000 – Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye

Instagram: @malecondelsalado – Facebook: Malecón del Salado – Twitter: @maleconsalado

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba