Entretenimiento en los Malecones de la ciudad

Malecón 2000 y Malecón del Salado invita a la ciudadanía y turistas locales que visitan la ciudad en este feriado por las fiestas julianas a disfrutar todas las opciones en sano entretenimiento familiar que ofrecen en sus parques de diversiones, cine, patios de comida, y más.

Malecón 2000 ofrece diversas atracciones para sus visitantes, entre ellas tenemos:

MALECÓN DEL SALADO & LA BOTA

Las familias guayaquileñas y turistas que visitan el malecón tienen la opción de disfrutar de obras de teatro y shows en La Bota, juegos infantiles y de video en Safari Park y Safari Zone, degustar comida típica en el Muelle del Marisco, tomar fotografías de la fuente monumental en el Estero Salado y así disfrutar de buenos momentos en familia y amigos. Los horarios de las atracciones en Malecón del Salado son los siguientes:

MICROTEATRO GYE

Un espacio lleno de personajes, decoración ecléctica y pintoresca, y una vista privilegiada a la pileta de aguas danzantes. Microteatro GYE presenta obras en formato de 15 minutos con temáticas de comedia, romance y más. Su restobar abre desde las 17h30 y es la antesala perfecta para luego ver las obras, que empiezan desde las 20h00. Este fin de semana cierra su mes dedicado a la banda británica Queen:

Fundación Malecón 2000 trabaja en la creación de espacios que ofrezcan entretenimiento de calidad, para que la ciudadanía disfrute de este feriado en compañía de familia y amigos.

Para más información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Web: www.malecon2000.com – Instagram: Malecon2000 – Twitter: @Malecon2000Gye

Facebook: Fundación Malecón 2000

Web: www.malecondelsalado.com – Instagram: @malecondelsalado – Twitter: @maleconsalado

Facebook: Malecón del Salado

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba