Entrega de premios a Reina, Virreina de Guayaquil y Estrella de Octubre 2017

En Plaza Colón, se llevó a cabo la entrega de los premios a las finalistas, Reina, Virreina y Estrella de Octubre de nuestra ciudad electas el pasado 30 de septiembre.

Fueron muchos los premios otorgados por los diferentes auspiciantes del evento. Asesores personales, doctores, casa de cosméticos y para la Reina el auto Spark Chevrolet 0 kms.

También dieron a conocer el objetivo principal de ellas, que es trabajar en el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil (CAIRG), lugar ideal en donde toda soberana de la ciudad debe de trabajar.

La Reina de Guayaquil 2017, Sonia Luna tiene como proyecto principal la salud mental de las personas. Pondrá en práctica los estudios que está cursando en psicología clínica. Quiere establecer un consultorio en el CAIRG en donde las personas puedan recibir ayuda gratuita a cargo de especialistas. En las oficinas de Reina de Guayquil, ubicadas en Plaza Colón, se empezará a impartir charlas sobre salud mental que serán impartidas por especialistas en la materia. El deseo de Sonia, es que concluido su reinado este consultorio sea permanente y que la ayuda no termine sino que sea parte de las bondades que ofrece el concurso Reina de Guayaquil.

Nuestra Virreina, María Mercedes Pesántes, presentó su proyecto “Ella”, que se enfoca en las mujeres del Cerro Santa Ana, a quienes les impartiran seminarios de belleza para brindarles autoestima y empoderarlas para los retos de la vida.

 

Minyen Lee, Estrella de Octubre, se enfocará en la educación artística y cultural de los niños. Impartiendo la metodología y la pedagogía musical y artística a los más pequeños.

Pudimos también compartir con, Doménica Pérez, tercera finalista del concurso y compartimos la nota:

Reinas que trabajaran arduamente en su año de reinado para dejar una huella para ser seguida por las soberanas venideras.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos # 4 y 5: Pablo Cruz Obando-Cool News

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba