Entrega de premios para Miss Ecuador y finalistas 2022

Cumpliendo con el compromiso adquirido, como todos los años, la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, entregó en presencia de los medios de comunicación de forma pública, los premios a los que se hicieron acreedoras Miss Ecuador Universo Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador International Georgette Kalil y las demás finalistas.

De la misma forma se entregaron las bandas a las finalistas que representarán al país en diferentes certámenes internacionales de belleza: Alejandra Lombeida será quién representará al país en el certamen Miss Hispanoamérica a celebrarse en el mes de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Juliana Robles en el Miss Orb International que celebrará su segunda edición en Costa Rica en el 2023.

La esmeraldeña Nayelhi González fue electa como Miss Ecuador 2022 el 3 de septiembre en Quevedo.

También recibieron premios: Miss Puntualidad, Miss Cielo, Mejor Rostro Catrice, Mejor Cabello Loreal, Miss Amistad y Miss Fashion.

Entre los premios más destacados son una beca en la Universidad Internacional del Ecuador valorada en $35.000 para la Miss Ecuador Universo 2022, Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador International 50% de beca en colegiatura y a la segunda finalista: Samantha Quenedit el 30%.

Foto portada: Pablo Cruz Obando-Cool News

Fuente: Organización Miss Ecuador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba