ENTÉRATE, El delantero Leo Ulloa no quiere seguir en el Leicester City

El delantero argentino del Leicester City, Leo Ulloa, ha comunicado oficialmente este jueves su deseo de abandonar el club durante el presente mercado de traspasos.

Ulloa, de 30 años, al que le quedan todavía 18 meses de contrato, ha presentado el ‘transfer request’, una petición de traspaso que sólo se emplea en Inglaterra y por la que el futbolista pide formalmente abandonar la entidad.

El argentino se reunió esta mañana con directivos del Leicester después de una primera mitad de temporada complicada para él, en la que perdió protagonismo en el equipo y no jugó todos los minutos que esperaba.

El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, vigente campeón de la Premier League, quiere persuadir a Ulloa para que se quede en el club y estaba preparado para ofrecerle un nuevo contrato.

Sin embargo, el delantero, titular en sólo un partido de liga este curso, cree que su futuro no está en el King Power Stadium y por ello ha comunicado a la directiva su deseo de marcharse este mismo mes de enero.

La única oferta que maneja Ulloa es la del Deportivo Alavés, pero ésta es mucho inferior al precio que espera obtener el Leicester, que el pasado verano rechazó una propuesta de 9 millones de libras (10,4 millones de euros) del Swansea, por el delantero.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba