Internacional

Enrique Peña Nieto llegó al Perú para la Cumbre de las Américas

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, arribó al Perú para ser parte de la VIII Cumbre de las Américas, cuyo tema central es la Gobernabilidad democrática frente a la corrupción. él será parte de la tercera Cumbre Empresarial de las Américas.

Enrique Peña Nieto se reunirá con los principales líderes de la región y conversarán sobre la importancia de incentivar la participación de los empresarios para que se generen Gobiernos más inclusivos y; de esta forma, evitar las desigualdades.

Angélica Rivera, primera dama de México; Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores; y Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública, acompañan al mandatario Enrique Peña Nieto en su visita al Perú.

Cabe señalar que este viernes 13 de abril llegarán diversos jefes de Estado para participar de las actividades de la Cumbre de las Américas. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, llegará a las 10:05 horas al país.

Por su parte, Sebastián Piñera arribará desde Chile a las 13:00 horas y el presidente de Brasil, Michel Temer, llegará a las 10:05 horas. En cuanto a Estados Unidos, el vicepresidente, Mike Pence, llegará a las 16:30 horas y Mauricio Macri, jefe de Estado de Argentina, entre las 16:30 y 17:30 horas.

Fuente: larepublica.pe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba