Enrique Iglesias premia a fanáticos con viaje a Las Vegas

Miami.- Enrique Iglesias se prepara, junto a Ricky Martín, para la gira de conciertos Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour, que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.

Pero para su reencuentro con el público, el artista español ha decidido regalar a algunos de sus fanáticos un viaje a Las Vegas donde será el primer concierto.

Para optar por el premio, con todos los gastos pagos, el público deberá hacer Pre-Save de su sencillo Me pasé, el cual grabó en colaboración con Farruko y que se estrenará este 1 de julio.

Tras ingresar al link, los participantes -mayores de 18 años- deberán registrarse para formar parte de la rifa. El plazo finaliza este 30 de junio.

Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour

Por primera vez juntos, Enrique Iglesias y Ricky Martin finalmente emprenderán la gira que habían anunciado antes de la pandemia, y tendrán como invitado a Sebastián Yatra en fechas selectas.

Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour, de momento con 26 paradas, comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y terminará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Fuente: DLA

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba