Encuentros entre Rosalía y Jeremy Allen despiertan sospecha de romance

MIAMI.- El 2023 ha sido un año de sorpresas en la vida de la cantante Rosalía. Si bien la intérprete lo iniciaba con la ilusión de pasar el resto de su vida al boricua Rauw Alejandro, a finales de julio ambos anunciaron su ruptura. Y, aunque la catalana se ha tomado un tiempo para poner en orden su vida personal y dedicar tiempo a sus hobbies, rumores sobre un posible nuevo romance no se han hecho esperar.

La presunción sobre un nuevo amor nace luego de que hace unas semanas Rosalía fuera vista compartiendo con el actor Jeremy Allen, protagonista de la serie The Bear. Ambos han sido fotografiados en diferentes oportunidades juntos en Los Ángeles.

Recientemente, la revista HOLA reseñó que la intérprete de Motomami fue vista nuevamente junto a Allen en Farmer Market de Atwater muy sonrientes. Él llevaba un ramo de flores, mientras Rosalía sostenía una flor de alcachofa.

La actitud de ambos era bastante relajada, y eso se podía notar en sus vestuarios, pues mientras él lucía un pantalón negro con un cárdigan color caqui y una gorra de béisbol; la española tenía un suéter con capucha azul, un short blanco y unas botas negras.

¿Nace el amor?

La pareja también fue captada en una sala de cine ubicada en Los Feliz, a la cual asistieron para ver la proyección del filme Juegos Salvajes (1998).

Posteriormente tuvieron una cena en Little Dom’s, un restaurante italiano.

En ninguno de los encuentros han habido actitudes románticas ni muestras de cariños explícitas que revelen que en efecto los artistas se encuentran iniciando un romance.

Igualmente, ni Rosalía ni Jeremy se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir que se encuentran juntos.

No obstante, estos encuentros podrían determinar que Rosalía ha pasado la página y continúa con su vida tras su ruptura con Rauw Alejandro, pese a que hace unos meses sus seguidores hicieron viral en redes sociales la teoría de un supuesto regreso luego de que ambos publicaran fotografías en las que había un mismo libro en común.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio