Ecuador empató ante Venezuela y complica sus chances de avanzar

Ecuador continuará su camino en la Copa América de Brasil 2021 ante Venezuela esta tarde (16:00) en el estadio Olímpico Nilton Santos en el Grupo A. 

La selección nacional llega tras no conseguir puntos ante Colombia buscará obtener su primera victoria en esta fase de grupos.

Alineaciones

Ecuador: Ortíz; Preciado, Arboleda, Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Méndez, Preciado, Mena; Enner Valencia, Campana.

Venezuela: Fariñez; A. González, J. Velázquez,  L. Martínez,  L. Del Pino, Y. Cumana; José Martínez, J. Moreno,E. Castillo, C. Cásseres; F. Aristeguieta.

En el primer tiempo evidenciamos un elenco ‘Tricolor’ con mayor posesión, pero que no tenia profundidad ni vulneraba el arco defendido por Fariñez. Sin embargo, a los 40′ Ayrton Preciado empujaría el balón al fondo de las redes, tras un tiro libre ejecutado por Pervis Estupiñan y un pivoteo de Arboleda.

En la segunda parte los dirigidos por Peseiro igualarían las acciones tras un cabezazo de Castillo a los 50 minutos. Cuando todo parecía complicado para la ‘Tri’, Gonzalo Plata aparecería para poner la segunda a los 71′, tras un gran contragolpe efectuado por él mismo. Pero, la ‘Vinotinto’ reaccionaría y después de otro cabezazo, esta vez de Hernández, pondría el empate final a los 91 minutos

En la siguiente jornada, los venezolanos descansarán y los dirigidos por Gustavo Alfaro se enfrentarán a Perú. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba