EN VIVO: La Fase 1 de la LigaPro Ecuabet se define en Amaguaña, Latacunga y Cuenca

Barcelona SC quiere consagrarse como el ganador de la primera etapa de la Liga Pro y para ello deberá ganar en su visita al Mushuc Runa y esperar un traspié del líder del certamen, Independiente del Valle, que recibirá al Orense.

El cuadro canario es segundo en el torneo con 31 puntos, a solo uno de los rayados, por lo que no dependen de sí mismos para hacerse con la fase 1.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan en gran estado con cuatro partidos a hilo ganados. Sin embargo, el elenco ambateño no será un rival fácil de vencer y, teniendo en cuenta el historial de sus últimos enfrentamientos, los amarillos podrían llegar a sufrir más de la cuenta.

De los cinco duelos previos de los canarios a domicilio contra el Ponchito, solo han podido derrotarlo en una ocasión. El encuentro fue en la segunda etapa de la temporada de 2020 con goles de Damián Díaz y Emmanuel Martínez. Para los locales descontó Ignacio Herrera.

A partir de ahí, todos los resultados terminaron en empates. El más reciente fue en la segunda etapa de la campaña pasada con un marcador de 2-2. La última derrota fue en 2019 cuando los ambateños golearon 5-1 a los amarillos. (D)

EU

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio