La ley del Ex; Matamoros con doblete hunde a Emelec

El Club Sport Emelec visitaba esta noche  a El Nacional por la décima fecha de la LigaPro en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los azules vienen de caer ante Técnico Universitario en Ambato con una imagen deplorable y los ‘puros criollos’ también perdieron en Manta contra el Delfín.

En un partido sin muchas emociones, Emelec intentaba llegar al arco defendido de Johan Padilla, entre Rodríguez y Cevallos se las arreglaban para ser los encargados de darle funcionamiento al equipo.

La más clara del primer tiempo fue para los azules, cuando en una recuperación de Joao Rojas y una pared con José Francisco Cevallos lo dejaba solo al extremo por izquierda azul para definir, por mala fortuna para los hinchas azules el tiro de Joao Rojas pasaría muy cerca del arco defendido por Padilla.

En el segundo tiempo el Emelec se ponia adelante ene l marcador con un autogol de Jean Peña, cuando todo parecia que sería victoría azul, el Ex Emelec, Holguer Matamoros puso el empate con un golazo de tiro libre y al final del partido en una jugada nuevamente Matamoros ponia el gol de la victoría del partido.

Con este resultado Emelec se hunde en la LigaPro y baja a la doceava posición.. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba