¡Despertó la máquina azul! Emelec humilla 6-0 a Liga de Portoviejo

Emelec consigue su primera victoria de visitante al golear y bailar 6-0 a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos. Los azules suben a la tercera casilla, con 11 unidades a dos de Liga de Quito y Barcelona. Por su parte, la capira se queda con 3 puntos en la última posición.

En la primera parte, Emelec saldría con una actitud arrolladora ante su rival. Rápidamente encontraba la ventaja a través de una jugada de manual, que finalizaba con un remate de Facundo Barceló. Antes de los  20 minutos, tras un centro de Óscar Bagüí, Aníbal Leguizamon incrementaba las cifras para los azules. Para ir sentenciando el partido, luego de una jugada por el sector derecho, Dixon Arroyo asistía a Barceló que luego de un cabezazo ponía su doblete y la tercera.

En el complemento, Emelec manejaría a placer la posesión de la pelota con el resultado a favor. Con varias modificaciones del bombillo, encontraría la cuarta para firmar la goleada. Romario Caicedo daba un pase de la muerte, para que José Francisco Cevallos le reventaba el arco a Esteban Dreer.

Cuando parecía que todo finalizaba así, un penal a favor de Emelec. Facundo Barceló cogía la pelota para anotar la quinta momentánea. Sin embargo, eso no quedaba así. Tras un pase de Cevallos, Barceló ponía su póker de goles y la humillación.

En la próxima jornada, Emelec tendrá que recibir a Técnico Universitario en el estadio George Capwell. Por su parte, Liga de Portoviejo tendrá que visitar a Independiente del Valle.

Alineaciones:

Emelec: Bone; Caicedo, Leguizamon, Vega, Bagüi; Arroyo, Rodriguez, Carabalí, Cabezas, Ordóñez, Barceló

Liga de Portoviejo: Dreer; Ushiña, González, Luna, Cisneros; Gómez, Monteverde, García, Quinónez; Fydriszewski, Angulo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba