En rueda de prensa se oficializó el partido Henman vs Lapentti en Guayaquil

Con la presencia del Sr Nicolás Armstrong, Presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica de Guayaquil; Sr. Alex Peña, Presidente de la Fundación Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas y Nicolás Lapentti, ex número 6 del ranking mundial, se realizó el lanzamiento oficial del “Sport is GREAT Copa Lotería Navidad”, partido entre Tim Henman y Nicolás Lapentti a efectuarse el sábado 1 de diciembre a las 20h00 en el Guayaquil Tenis Club (Anexo).

Nicolás Lapentti, Nicolás Armstrong y Alex Peña

El acto se realizó el mediodía del día 13 de noviembre, en el Hotel del Parque y contó con una importante concurrencia de medios de comunicación, los que de esta manera mostraron su respaldo a este evento internacional organizado por la Cámara Ecuatoriana Británica con el apoyo de la Embajada Británica.

“Hace aproximadamente un año empezamos con los contactos y organización de este importante partido. Tuvimos una respuesta favorable de parte de Tim Henman y Nico Lapentti, así entonces estamos enfrentando a dos grandes tenistas representando al Reino Unido y Ecuador. Ellos fueron rivales en su momento y la idea de esto es seguir fomentando el deporte y la relación entre ambos países”, manifestó el Sr Nicolás Armstrong, Presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica de Guayaquil.

Aunque de los seis partidos jugados, sólo ganó uno, Nicolás Lapentti recuerda que ante Tim Henman siempre se dieron partidos muy disputados y vistosos. “Él (Tim) tenía un juego distinto, vistoso, que lo hacía diferente en el circuito y que lo llevó a estar siempre cerca de las finales en Wimbledon. Justo hace un año nos encontramos en el Máster ATP Finals en Londres y pudimos conversar sobre la posibilidad de jugar en Guayaquil y ahora vemos que se concretó”, dijo Nico.

Cabe indicar además que este evento tenístico internacional apoyará a la Fundación Ecuatoriana de Tenis en Ruedas.

ESPN Y GAMA TV TRANSMITIRÁN

Dada la expectativa que ha creado el partido, este será transmitido en vivo por ESPN 2 en HD y Standard, mientras que a nivel Nacional se difundirá por la señal de Gama TV.

ENTRADAS A LA VENTA

La capacidad del estadio para el partido será de 1.300 personas. Los tickets tendrán un costo de $20,00 (veinte dólares) y se los vende a través de Ticket show.

 

Fuente: kennycastro

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba